Juntos, construímos nuestra historia...

Más de 30 años dedicados por y para nuestros clientes

Más de 30 años de historia y sólidos cimientos componen la cultura de nuestra empresa familiar en el sector de Artes Gráficas y Encuadernación Industrial. Una empresa con un largo recorrido de la mano de todas las personas, empresas, clientes y amigos que habéis hecho posible su crecimiento empresarial y a las que hoy queremos transmitir nuestro AGRADECIMIENTO.
“Crecimiento con raíces” Un camino que ha sido labrado a base de superar los obstáculos que suponen ser una pyme en el marco económico actual y las propias dificultades de estar inmersa en un sector muy competitivo, siendo de las pocas empresas del sector de Artes Gráficas que a nivel nacional ha conseguido no sólo resistir a la fase contractiva del ciclo económico, sino que además, ha mostrado su capacidad de crecimiento y ello es debido también a los firmes valores de nuestra identidad: esfuerzo, innovación, constancia, calidad y excelencia. Nuestros valores familiares impregnan un servicio de etiqueta.
Las primeras páginas de una historia de coraje y lucha fueron escritas por nuestro padre Gabriel, quién emprendió con mucha pasión la actividad por su cuenta en el año 1.970 después de trabajar muchos años por cuenta ajena en la Industria Gráfica, siendo pionero en la encuadernación industrial.
Tras su pérdida en 1994, el relevo generacional continúa escribiendo páginas de la mano de su mujer y sus tres hijos, recibiendo como legado más preciado su ejemplo de honestidad y amor por el trabajo bien hecho. En un primer momento toma el testigo Gabriel, demostrando una gran valentía y capacidad de superación y poco después, toman las riendas Pilar y María José, quienes con esfuerzo y profesionalidad otorgan a la empresa una visión contemporánea y de proyección a futuro. Es entonces cuando en 1998 nos convertimos en Encuadernaciones Industriales Sport, S.L, pues nuestro nombre imprime todos los valores transmitidos y es el espejo de una organización humana y empresarial que trabaja en equipo hacia el objetivo común.

LE
AL
TAD

La identidad corporativa de SPORT,S,L.. está representada por Pilar, Directora Comercial y Financiera, Licenciada en Dirección de Empresas, Máster en Dirección Comercial y Máster en Fiscalidad y María José, Directora de Producción, Calidad y Medio Ambiente y Recursos Humanos, Licenciada en Derecho, Máster en Relaciones Laborales, Calidad y Máster en Fiscalidad. Ambas en un proceso de formación continuo y con una amplia cualificación imprescindible de cara a atender las exigencias de un mercado dinámico e innovador y al cliente más exigente. Nuestro Director de Producción, Javier, añade su bagaje profesional y experiencia trabajando en nuestra empresa desde el inicio de su carrera profesional. Nuestra selección de equipo de profesionales representa una fuerza laboral altamente formada y cualificada.
En el 2016, SPORT S.L. emprende un nuevo proyecto con la ampliación de una nueva planta de producción y acomete la inversión en una nueva línea de encuadernación para la confección en rústica fresada e hilo de libros y revistas.
Junto a vosotros, seguiremos en la misma senda, con la misma pasión, creando valor, transformando la materia prima en cultura indeleble y formando parte de vuestros proyectos, nuestro cliente es nuestro amigo y TU PROYECTO, la razón de ser de nuestro trabajo y servicio.

Siempre GRACIAS por el camino recorrido y el que nos queda por recorrer hacia nuevas metas.


¿Hablamos y hacemos realidad sus proyectos?


CONTACTE CON NOSOTROS
Call Now ButtonLlamar ahora
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies